Evento en la Embajada Argentina

El pasado 3 de abril, Rosa González, Responsable del Dpto. de Comunicación de Vía Consultores, acudió a la Embajada de Argentina en España, donde el Excmo. Embajador D. Federico Ramón Puerta presidió la presentación de la obra de teatro “Wake up woman” (¡Despierta mujer!) del dramaturgo argentino Jorge Acebo, contando con la producción ejecutiva de Sebastian Lorusso.

La obra aborda el doloroso tema de la violencia de género, siendo presentada ante un público constituido por medios de prensa, organizaciones no gubernamentales, instituciones y centros de ayuda a las víctimas.

El evento consistió en la proyección de un video, la representación de una escena de la obra y un coloquio del director y actores, que respondieron a varias preguntas. También contó con la participación y ayuda de Down Madrid, Fundación que pretende la inserción social y laboral de personas con síndrome de Down y otras incapacidades intelectuales, incorporando al debate la propuesta del arte como función social y promotora de salud.