Eventos en el Departamento Laboral

Con la intención de estar al día en legislación, Asunción Pla (responsable del Dpto. Laboral), ha asistido a las siguientes jornadas organizadas por el Colegio de Graduados Sociales de Madrid:

  • Efectos del control de la jornada laboral: El Foro Sabatini  del Colegio de Graduados Sociales ofreció una conferencia de máxima actualidad y aglutinó un gran número de personalidades del ámbito político, judicial y empresarial de nuestra Comunidad (entre ellos, el nuevo Consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, D. Enrique López y el Director de La Razón D. Francisco Marhuenda). Hubo varias intervenciones de personalidades y posteriormente un turno de debate en el que interactuaron todos los presentes.

  • Escenario laboral 2020, en la Escuela de Inspección de Trabajo y Seguridad Social: dirigida a pequeñas y medianas empresas para facilitarles el cumplimiento de la normativa laboral. Basándose en la Ley Ordenadora 23/2015, se analizaron los últimos cambios relativos a jornada, salarios y negociación colectiva.