SOUTH SUMMIT MADRID 2019

En el southsummit19 (gran evento que reúne startups, corporaciones y más de 650 inversores de todo el mundo) ya han sido seleccionados 100 proyectos finalistas de entre más de 3.700 startups, donde destacan proyectos para superar el miedo escénico, un dispositivo para detectar el cáncer o un sistema inalámbrico para informar de lo que ocurre en la carretera.

Las finalistas participarán en un ‘Mentoring Program’ personalizado impartido por la red de mentores de South Summit y podrán aprender tácticas para mejorar su discurso y posicionar su proyecto. Hay que recordar que el 95% de las startups finalistas de otros años sigue en activo y han levantado más de 2.600 millones de dólares en financiación.

Dentro de las 100 seleccionadas, se encuentran dos españolas que forman parte del primer programa de aceleración de La Nave Madrid:

– Sepiia (https://sepiia.com/): Empresa de tecnología textil que fabrica ropa inteligente de forma sostenible, anti manchas, sin arrugas, sin olores…

Hoop Carpool: Empresa de movilidad sostenible que pretende reducir el número de coches, poniendo en contacto a conductores y pasajeros para que compartan coche en sus trayectos diarios dentro de la ciudad.