Outsourcing de administración en Madrid (BPO)

Somos el departamento de administración de las empresas, y nos podemos encargar de todas las gestiones administrativas de tu negocio.

Su empresa se dedica a su objetivo principal: VENDER.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?



    TRATO PERSONALIZADO

    Outsourcing de administración

    • Contabilidad de gestión semanal
    • Servicio de emisión y recepción de facturas
    • Control de la documentación administrativa de la empresa
    • Preparación de remesa de pagos
    • Gestión de cobros y seguimiento semanal de cartera
    • Control de tesorería semanal
    • Gestión bancaria
    • Presentación de impuestos
    • Informes financieros personalizados y apoyo a la gestión
    Outsourcing de Administración en Madrid
    BPO en Madrid

    Técnicos especialistas

    • Sólo tenemos técnicos senior en atención al cliente
    • Te damos un asesoramiento profesional
    • Estamos especializados en la automatización de procesos
    ¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

    Asesores al servicio de nuestros clientes

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cómo te ayudamos en la administración de tu empresa?

    Gracias a la automatización de procesos, llevamos la contabilidad de tu negocio totalmente al día, con informes detallados, a la medida de tu negocio, nos encargamos de tus bancos, facturas emitidas y recibidas, tesorería e impuestos. Hacemos un seguimiento de la evolución de empresa con informes a medida, con seguimiento de presupuesto, histórico, y evolución mensual, para que puedas gestionar tu negocio día a día y preocuparte solo de VENDER

    ¿Cómo trabajamos?

    Somos el departamento de administración de tu empresa, por lo que no necesitas contratar personal para realizar este trabajo. Nuestro personal especializado en estas tareas recibe toda la información administrativa de tu empresa y gracias a los procesos automatización implantados, la gestionamos y administramos como si fuéramos de la propia empresa.

    ¿Necesitas referencias sobre nosotros?

    Trabajamos con profesionales y empresas, principalmente del sector servicios, de las que podemos dar datos a quien lo solicite, siempre con el permiso de nuestros clientes.

    ¿Estás pensando montar una empresa y no tienes ni idea de como gestionar la parte administrativa?

    Somos especialistas en gestionar la administración de tu empresa, que podemos hacer desde la constitución de esta, o en cualquier momento, y si tu empresa crece y quieres internalizar este departamento, te ayudaremos en todo el proceso.

    ¿Tu empresa se quiere implantar en España y no quiere ocuparse de la gestión interna del negocio, pero la central exige un control estricto?

    Puedes crear una filial en España que se encargue exclusivamente de las ventas y nosotros nos ocuparemos de todo lo demás. Periódicamente enviaremos un informe a la central (según el formato elegido por el grupo), cumpliendo con el calendario de entregas requerido por la central.

    ¿Qué información debes aportarnos?

    Necesitamos recibir toda la información administrativa de tu empresa en nuestra sede en formato electrónico, tener acceso a tus bancos y a tu programa de facturación. También necesitaremos el certificado digital de tu empresa, con el que tendremos acceso a todos tus impuestos.

    ¿Tendré acceso a la información de mi empresa?

    Tendrás acceso a toda la información de tu empresa a través de:

    • Portal del cliente.
    • Informes personalizados en Power BI actualizados diariamente.